CanariasViaja.com
922 24 81 61

País Bassari - Senegal
Dakar, Dakar Fann
Información y servicios
Incluye:
- Coche privado con conductor y gasolina durante todo el viaje
- Guía de habla castellana durante todo el viaje
- Alojamientos en Media Pensión (desayuno y cena)
- Excursiones, visitas y actividades:
- Ferry y visita a la isla de Gorée y casa de los esclavos
- Visita a los poblados de Fadiouth, Iwol, Ethiolo, Dindéfélo, Dande
Excursión en Wasadou - Pases para la cascada de Dindéfélo
Entradas y 4x4 para safari en el parque Niokolo Koba
4x4 para excursión en el Lago Rosa
No incluye:
-
- Almuerzos
- Agua mineral y bebidas durante o fuera de las comidas
- Servicios no especificados en el apartado incluye
-
- Propinas
Recomendaciones:
- Llamar a sanidad exterior donde te informarán sobre el uso o no obligatorio de vacunas.
- Llevar medicinas específicas de cada persona, protector solar y repelente anti mosquitos.
- Llevar ropa cómoda, gorra y calzado cerrado para las excursiones.
- Linterna (hay generadores en los poblados donde no llega la electricidad, pero siempre es bueno llevarse una linterna para pequeños desplazamientos nocturnos)
- Importante: No olvides ponerte la vacuna de la fiebre amarilla, la cartilla de vacunación será solicitada por las autoridades en Senegal.
Riqueza etnográfica y medioambiental: al encuentro de la fauna del Senegal rural auténtico y sus “civilizaciones olvidadas”
Kédougou es una de las principales poblaciones del Senegal oriental y quizás, la zona más desconocida y menos transitada por los turistas que visitan el país. También conocida como el País Bassari, esta región de Senegal es con mucha probabilidad la representante más cercana a Europa de las auténticas tradiciones ancestrales y de la naturaleza salvaje de África, a pesar de que las guías turísticas suelen hacen más caso a otras zonas del país.
En la región de Kédougou se distinguen tres etnias: los Peul, mayoritarios y de religión musulmana, los Bédik, los más minoritarios y de religión animista o cristiana en algunos casos, y los Bassari, los que están más lejanos de Kédougou y de creencias animistas también. Esta pluralidad y diversidad cultural, unida al bello y atractivo paisaje que te encuentras allá donde pones el pie, se conjugan a la perfección para ofrecerte una experiencia única. Conocerás la magia de la gran capital, Dakar, el gran centro económico, cultural y social del África occidental. Todo de la mano de Donat Tendeng o alguno de nuestros experimentados guías, que cuidará hasta el mínimo detalle y facilitará una integración perfecta entre el visitante y el visitado, un puente necesario entre ambas culturas para abrir la puerta a la magia del África negra.