Excursión día completo Fogo (Chã das Caldeiras + Volcán Grande)

Fogo (Cabo Verde), São Felipe

Información y servicios

Imagen del Excursión día completo Fogo (Chã das Caldeiras + Volcán Grande)

 

Programa:

 

Punto de recogida: Hotel 

Hora: 6:00

Día: todos los días

Dificultad: Baja

Duración: día completo

Recomendaciones:  llevar agua, gorra, protector solar y zapatos apropiados para caminar

 

 

Incluye:

  • Recogida en el hotel
  • Guía
  • Almuerzo

Día completo de diversión...

Visitar el Parque Natural significa apreciar la mayor atracción turística en Cabo Verde y uno de los paisajes más impresionantes del mundo.

Salida de São Filipe, con nuestra primera parada en Forno, visita a una de las zonas donde se utiliza el método de riego gota a gota, una técnica adoptada por las granjas de la isla para minimizar el efecto de la sequía.

Luego continuamos hacia Achada Furna, un cambio para conocer las comunidades donde se construyeron nuevas casas para la población de Chã das Caldeiras después de la erupción de 1995 y 2014. Aunque muchas de ellas habían regresado a Caldeira. Continuando nos detenemos en Cabeça Fundão donde tenemos una hermosa vista de muchos cráteres antiguos y un paisaje de colores mixtos.

Finalmente llegamos a la entrada del Parque Natural de Chã das Caldeiras. Una estupenda vista desde el punto más alto de Cabo Verde.

¿Le apetece un Trekking al cráter 2014? Puede encontrar lugares extremadamente calientes además del azufre. Un paisaje multicolor que vale la pena visitar. El trekking dura unas 3 horas y depende de tus condiciones físicas. (Opcional con suplemento).

Es hora de visitar uno de los dos pueblos que fueron destruidos, en la erupción de 2014/2015. 98% de las casas, escuelas, restaurantes, hoteles, todo se ha ido, pero la gente ha regresado, fuerte para reconstruir todo de nuevo.

Almuerzo en la casa de Marisa.

Degustaremos el vino tradicional de Chã das Caldeiras, más conocido como Manecon. Una oportunidad de comprar uno de los mejores cafés del mundo.

TREKKING AL GRAN PICO - EL VULCANO
 
Senderismo hasta el pico más alto en Cabo Verde, a una altitud de 2.829 metros, le permite obtener una vista completa de Chã das Caldeiras y de la dimensión de las erupciones sucesivas.
 
Duración: de 3 a 4 horas para subir, y entre una 1 a 2 para bajar
Esencial: sombrero, lentes de sol, protector solar, agua y zapatos apropiados

 

Ofrecido por:

Morabitur

T. (238) 242 2070

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos