Excursión vuelta a la isla Fogo (Mosteiros) + Salinas

Fogo (Cabo Verde), São Felipe

Información y servicios

Imagen del Excursión vuelta a la isla Fogo (Mosteiros) + Salinas

 

Programa:

 

Punto de recogida: Hotel 

Hora: 9:00

Día: todos los días

Dificultad: Baja

Duración: día completo

Recomendaciones:  llevar agua, gorra, bañador, protector solar y zapatos apropiados para caminar

 

 

Incluye:

  • Recogida en el hotel
  • Guía
  • Almuerzo

Vuelta a la isla...

Comenzamos la ruta hacia Cova Figueira, Espigão, lugar de observación. Obtenga una vista completa del Volcán con su flujo de lava que llega hasta el mar.
Es hora de caminar hasta el perímetro forestal de Monte Velha, para ver la plantación de café.

De regreso a la ciudad de Mosteiros, almorzamos en un restaurante local, basado en vegetales frescos y pescado. La ciudad de Mosteiros también tiene un pequeño y atractivo centro, encajado entre la montaña y el mar, que contrasta con las casas de piedra de lava que se encuentran en las oscuras afueras.
Conduciremos a través de las Salinas y tendremos tiempo de relax, en una pequeña playa de arena negra.

El recorrido comienza con un City Tour, un patrimonio cultural nacional, para disfrutar de todas las casas antiguas, llamadas Sobrados.
Visita a Salinas de S. Jorge y al puerto de lava natural donde podrá disfrutar de la frescura de las aguas cristalinas de la playa de arena negra.
Luego, de vuelta a Ribeira Filipe, la segunda parada te lleva a uno de los lugares más altos de la zona. Allí se puede apreciar la fascinante vista y observar las pequeñas plantaciones de café y numerosos huertos de frutas y verduras que enriquecen el relieve y dan color al paisaje.
Una pequeña parada en Bao Bab (Calabaceira), una oportunidad para admirar uno de los árboles más antiguos de esta isla. Es el árbol "Calabaceira", de aproximadamente 200 años de antigüedad, cuya fruta se utiliza para preparar el zumo y el pontche típicos regionales que llevan el mismo nombre. La iglesia de São Lourenço, la última parada para conocer la iglesia más antigua de la isla, cuya construcción original data de la segunda mitad del siglo XVI. Hoy en día, el edificio está a cargo de los sacerdotes Capuchinho, que tienen un papel importante en la capacitación de los jóvenes de la comunidad. Al lado de la iglesia hay un cementerio con el mismo nombre. Anteriormente fue utilizado por los propietarios importantes de la isla.


Ofrecido por:

Morabitur

T. (238) 242 2070

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos