La Bohême, Puccini - Zona A1

Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Información y servicios

Imagen del La Bohême, Puccini - Zona A1

 

Incluye:

 

  • Entradas en la Zona A1 (fila 15)

*Descuento Binter aplicado

 

Horarios y funciones:

Sábado 29 de noviembre ----20:30h

 

El programa selecciona automáticamente las mejores entradas en el horario y función que has elegido.  El día del espectáculo podrás recoger tus entradas en la taquilla del Auditorio, desde dos horas antes de la función, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.

La ópera inmortal

Obra cumbre del melodrama operístico y título favorito de todos los públicos, La Bohême forma parte de la memoria afectiva y sentimental de todos los aficionados a la ópera y de los que no lo son. Puccini y sus libretistas, Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, lograron un equilibrio perfecto entre drama y realidad, con personajes a flor de piel que persisten en nuestro subconsciente. Todo ello ilustrado por algunas de las más hermosas arias de todo el repertorio, como las de Mimí, Rodolfo y Musetta.

 

La producción, del Teatro Comunale Luciano Pavarotti de Módena firmada por Giovanni Scandella, nos retrotrae a las primeras décadas del S. XX, una época de cambios y de efervescencia cultural que reflejan los personajes de la obra.  En medio, la voz y presencia escénica de la soprano Mariola Cantarero, quien dará réplica al tenor canario Pancho Corujo.

 

Director Musical: Aldo Sisillo

Director Escena: Giovanni Scandella