Concierto de Nicky Jam - Palco VIP

Gran Canaria, Las Palmas

Información y servicios

Imagen del Concierto de Nicky Jam - Palco VIP

 

Incluye:

 

  • Entrada Palco VIP al concierto de Nicky Jam.

Bono de 5 consumisiones, aforo limitado, espacio con área de descanso y en altura.  Actuación desde el mismo palco de DJ Valdi.  Photocall con famosos.

 

Importante: El día del espectáculo deberás recoger tus entradas en la taquilla, desde dos horas antes del concierto, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.

 

Horario: 

Sábado, 24 de octubre

Apertura de puertas: 16 horas

Parking INFECAR

Las Palmas de Gran Canaria

Nicky Jam, el artista latino del momento...

Aterriza en Gran Canaria el próximo 24 de Octubre en un concierto único en Canarias.

 

Consolidado como uno de los artistas de reggaetón con mayor prestigio del panorama musical mundial, dará un concierto en Gran Canaria el sábado 24 de Octubre de 2015, dentro de su tour europeo. El cantante de Travesuras y El Perdón, éste último hit co-protagonizado con Enrique Iglesias y que ha conseguido mantenerse durante todo el 2015 como nº1 de las listas españolas, de América Latina y como primer puesto del Hot Latin Tracks de Billboards, EE.UU, promete deleitar al público canario con un espectáculo donde la impactante escenografía y la calidad musical, harán de Nicky Jam Gran Canaria, el concierto latino del año.

 

La apertura de puertas está prevista a las 16.00 horas y contará con artistas invitados de la talla de Danny Romero, Jake La Voz, Tony Lozano y Javi Torres.

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos