Gran Combo de Puerto Rico -VIP

Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Información y servicios

Imagen del Gran Combo de Puerto Rico -VIP

 

Incluye:

 

  • Entrada VIP (Zona Front Stage + Acceso independiente + Cantinas exclusivas), para ver al Gran Combo.

 

Importante: El día del espectáculo deberás recoger tus entradas en la taquilla, desde dos horas antes del concierto, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.

 

Horario: 

Sábado, 10 de octubre  21:00h

Parking Parque Marítimo

Santa Cruz de Tenerife

Gran Combo de Puerto Rico

Se presenta otra ocasión única para que los amantes de la salsa puedan ver en directo al Gran Combo. Pocas agrupaciones musicales han perdurado medio siglo manteniendo inalterable su identidad rítmica, superando los empujes de la industria discográfica y resistiendo a los avatares de la cultura de consumo como lo ha hecho El Gran Combo, fundada y dirigida por el gran maestro Rafael Ithiert.

 
La mítica formación portorriqueña, ganadora de un Grammy, es algo diferente a otras orquestas salseras, en particular las surgidas en Nueva York desde finales de la década de 1960, ya que la denominada “Universidad de la salsa” y sus componentes los “Mulatos del Sabor” siempre han protegido su timbre musical de innovaciones y experimentos complejos, salvaguardando el sonido propio, sencillo y cadencioso que le ha caracterizado desde su fundación, el 26 de mayo de 1962.

 

Podrás disfrutar del Gran Combo en el Parking del Parque Marítimo el próximo 10 de octubre en Santa Cruz de Tenerife.

 

¿Te lo vas a perder?