Acropark

La Palma, Breña Baja

Información y servicios

Imagen del Acropark

 

No te pierdas

 

Circuito Kid:  para niños con estatura mínima de 80 cm.  Para los más pequeños, con similares condiciones de seguridad al resto de circuitos, pero con una altura máxima de 1 metro.

Circuito Junior: para niños con estatura mínima de 120 cm y adultos.  Donde todos pueden disfrutar de emociones y aventura con una dificultad media.

Circuito Senior: para jóvenes con estatura mínima de 140 cm y adultos.  Mayor nivel donde los participantes no tienen miedo a las alturas.  

Circuito Briefing: obligatorio para acceder al circuito junior y senior.  Donde el usuario tiene la primera toma de contacto con la actividad y adquiere la confianza en los equipos de seguridad y en si mismo.

 

Entrada Happy Lemur incluida.  Haz todos los circuitos que quieras en 3 horas.

 

Horario: abierto de viernes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Última entrada al parque a las 15:00 horas.

Parque de aventura que nace entre árboles.
En cada uno de ellos tenemos plataformas de madera a diferentes alturas comunicadas entre sí por conexiones aéreas de diferentes tipos, cables de acero, tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, escaleras, lianas y redes; que componen circuitos con diferentes grados de dificultad y su recorrido suele durar entre 40 y 90 minutos dependiendo de la capacidad física de cada uno.
Es una experiencia para personas que aman la naturaleza, que la respetan y que disfrutan de nuevas emociones al aire libre.

 

Ofrecido por:

Acropark

Parque Natural de Cumbre Vieja

T.674041517