Combinado Mar y Tierra

Azores (Pta. Delgada), Sâo Miguel

Información y servicios

Imagen del Combinado Mar y Tierra

 

Incluye:

 

  • Explicación previa
  • Chaqueta y pantalón impermeable
  • Chaleco salvavidas
  • Biólogo marino o guía de naturaleza a bordo
  • Almuerzo en un restaurante local
  • Trayecto en barco de ida y vuelta al islote
  • Máscara y tubo
  • Refrigerio después de la excursión

 

Recomendaciones:
Traer: ropa y calzado cómodo, chaqueta, cazadora cortavientos, gorra, bañador y toalla, mochila, protector solar y agua.

Observación de cetáceos + Islote de Vila Franca

Durante esta actividad podrás tener la oportunidad de ver algunas de las más de 25 especies de cetáceos que se pueden encontrar en las Azores. Aunque la naturaleza no nos da garantías, ballenas y delfines son normalmente avistadas durante nuestras salidas, además de tortugas, aves marinas y otros tipos de especies. Antes del paseo en barco nuestros biólogos dan una explicación sobre qué especies se pueden ver, medidas de seguridad a bordo, cómo respetar a los animales, normas de observación y algunos hechos históricos. Durante el viaje cada pasajero debe usar un chaleco salvavidas y se te proporcionarán chaquetas y pantalones impermeables, si fuese necesario.

 

Después de 3 horas, paramos en Vila Franca do Campo para almorzar en un restaurante local. Después cogemos un barco tradicional de pesca para llegar al Islote de Vila Franca do Campo, un cráter volcánico fuera de la costa que alberga un lago natural. EL islote es una reserva natural, por eso podrás observar la diversidad de especies de peces que se han preservado gracias a esta protección (para ello serán suministradas máscaras y tubos de snorkel). Vuelta a Ponta Delgada en barco o furgoneta.

 

*** Esta actividad sólo está disponible durante la temporada de verano, acorde con el horario del Islote de Vila Franca. Está abierto al público entre el 15 de junio y el 15 de septiembre***

 

Ofrecido por:

Futurismo

T. (+351) 29 6559 385