Excursión a Fez desde Marrakech 3 días

Marrakech, Marrakech

Información y servicios

Imagen del Excursión a Fez desde Marrakech 3 días

 

Incluye:

 

  • Traslados con asistencia en español.
  • Programa 3 Días / 2 Noches en media pensión
  • Hoteles: Across 4*
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Minivant de lujo o bus según participantes.
  • Guía Acompañante (con 8 personas o más)
  • Chofer guía en español (sujeto a disponibilidad)
  • Entradas a los monumentos:

 

Itinerario: 

 

Salida: todos los días

Programa de 3 días/ 2 noches

  • Hoteles de categoría 4* 

 

Día 1: Marrakech - Casablanca - Meknes - Fez

Desayuno. Salida a las 6:00h hacia via Setat a la Ciudad de Casablanca; cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran Mezquita de Hassan II, (Opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma). Salida hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por el Palacio Real. “Dar el Makhzen”, que alberga la Mezquita de “Hombres de Fez”. Visita de la Kasbah de los Oudaya. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y salida a la ciudad Imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Moulay Ismail. Comenzamos por las murallas, con sus magníficas puertas como Bab Manssur. Continuación al estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita del Moulay Ismail, de estuco, piedra y fina porcelana. Un corto paso nos lleva a la ciudad imperial de Fez.
Cena y alojamiento en el hotel Across 4*

 

Día 2: Fez

Desayuno en el hotel. Salida a las 9:00h para dedicar todo el día a conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, Mezquita Karaouyinque alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanos divididos por gremios.

Cena y alojamiento en el hotel Across 4* 

 

Día 3: Fez - Cascadas D Ouzoud - Marrakech

Desayuno en el hotel. Salida a las 7:00h atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas hacia la pintoresca ciudad de Ifrane, con sus puntiagudos tejados en pizarra, para continuar hacia las cascadas de Ouzoud, las caídas de agua más famosas de Marruecos. Con una altura aproximada de 110 metros, sus aguas caen rebotando en los escalones y proyectan finas gotas que forman un arco iris permanente. Aquí puede entregarse a los placeres del baño, En esta visita pueden disfrutar de la flora y la fauna local, tiempo libre para el almuerzo, (no incluido) Salida hacia la ciudad de Beni Mellal. Continuación hacia los fértiles valles de Marrakech.