Excursión a Santana

Madeira, Funchal

Información y servicios

Imagen del Excursión a Santana

 

Programa:

 

  • Punto de recogida: frente al hotel.  Solo disponible para los clientes con alojamiento en las siguientes zonas: Machico, Caniço, Garajau, Funchal, Câmara de Lobos, Ribeira Brava, Ponta do Sol y Calheta.  Otras zonas, por favor consultar punto de recogida.
    • Hora:9:00
      • Día:martes, jueves y sábado
        • Duración: día completo
  • Incluye: almuerzo

De Funchal, subiremos hasta Poiso y de ahí hasta Pico do Ariero (1810m), para contemplar grandiosos paisajes que cubren gran parte de la isla.  

 

Bajaremos hasta Ribeiro Frio, con sus jardines y plantas endémicas y sus tan visitados viveros de truchas.  Continuaremos hasta Santana con sus famosas casas típicas de formato triangular.  Parada para almuerzo.  Regreso a Funchal pasando por Porto da Cruz, Portela, Pico dos Facho (espectaculares panorámicas de las bahías de Ponta de São Lourenço), Santo da Serra y Camacha con parada para visitar al atelier de obras hechas en mimbre.

 

Ofrecido por:

MBtravel

T. (+351) 917 056 955

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Fuerteventura

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos