Juan Luis Guerra

Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Información y servicios

Imagen del Juan Luis Guerra

 

Incluye:

 

  • Entrada General o VIP, según elección para asistir al concierto de Juan Luis Guerra.
  • La entrada VIP incluye: acceso exclusivo y preferente en la zona acotada a pie del escenario y barra libre

 

El día del espectáculo podrás recoger tus entradas en la taquilla, desde dos horas antes de la función, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.com

 

Horario: 

Sábado, 15 de julio

Apertura de puertas: 17:00h

Orishas:  19:00h

Juan Luis Guerra: 20:45h 

Golf Costa Adeje

Tenerife

 

Importante:

  • Dada la magnitud del evento y el hecho de ser un espectáculo de carácter multitudinario, la organización se reserva el derecho de admisión y restringe, por motivos de seguridad, la entrada al concierto a menores de seis años.
  • Los menores hasta 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable y, además, deben llevar la autorización de su tutor legal firmada junto a la documentación pertinente. Escríbenos y te la enviaremos.
  • Está prohibida la entrada de comida y bebida al recinto.
  • Está prohibida la entrada de palos selfies.
  • En el recinto no hay ningún tipo de consigna.

Todo tiene su hora tour

Juan Luis Guerra, uno de los artistas internacionales más reconocidos y galardonados del ámbito musical regresa a nuestro país este verano para interpretar todos sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción Todo tiene su hora.

 

Todo tiene su hora, 12º álbum de estudio de Juan Luis Guerra, ha generado altas ventas en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde ya ha certificado Disco de Oro.  A lo largo de sus 30 años de trayectoria artística, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha sido merecedor de los premios más importantes de la industria, entre ellos: 18 Latin Grammy® (incluyendo uno como productor del año), 2 Grammy® norteamericanos, 2 Premios Billboard a la música latina, el Galardón a la Excelencia en Premios Lo Nuestro y el premio Persona del Año por la academia latina de la grabación (LARAS).

 
Su extenso repertorio de éxitos lo han mantenido en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional gracias a grandes temas como Ojalá que llueva café, La bilirrubina, Visa para un sueño, A pedir su mano, Bachata rosa, Como abeja al panal, Bachata en Fukuoka y el más reciente Tus besos, entre otros.  Sus colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias, Juanes, Rosario, Luis Fonsi y Romeo Santos, también lograron ocupar la posición #1 alrededor del mundo.

 
Su riqueza musical, poesía y fusión de ritmos como la bachata, el merengue, la salsa, el bolero, el son o el rock & roll, ha convertido a Juan Luis Guerra en una leyenda viviente y uno de los artistas más admirados en América Latina, Estados Unidos, Europa y Asia.