Luis Fonsi en Tenerife

Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Información y servicios

Imagen del Luis Fonsi en Tenerife

 

Incluye:

 

    • Entradas general, VIP o premium para el concierto de Luis Fonsi según selección.

 

Premium: Acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación Front Stage con zona de esparcimiento y barra libre.

VIP: Acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto.

 

Importante: El día del espectáculo deberás recoger tus entradas en la taquilla, desde dos horas antes del concierto, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.com

 

Horario: 

Sábado, 22 de julio 21:00h

Parking del Parque Marítimo

Santa Cruz de Tenerife

 

Importante: los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
Se sebe cumplimentar un documento de responsabilidad. Llamenos y te lo enviaremos.

Luis Fonsi en Tenerife

Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 17 años de triunfante trayectoria artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música Latina. Desde su primera producción discográfica “Comenzaré” (1998), Fonsi ha roto récord de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias, a su impresionante calidad interpretativa más una extensa lista de éxitos radiales, que han logrado traspasar fronteras y han conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

 

Este hecho se ha visto multiplicado tras la publicación de su último trabajo, ’Despacito', que se ha convertido en una auténtica bomba viral y lider de ventas en múltiples países. Un auténtico bombazo que será uno de los grandes protagonistas de este 2017.