Luis Fonsi en Tenerife

Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

Información y servicios

Imagen del Luis Fonsi en Tenerife

 

Incluye:

 

    • Entradas general, VIP o premium para el concierto de Luis Fonsi según selección.

 

Premium: Acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación Front Stage con zona de esparcimiento y barra libre.

VIP: Acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto.

 

Importante: El día del espectáculo deberás recoger tus entradas en la taquilla, desde dos horas antes del concierto, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.com

 

Horario: 

Sábado, 22 de julio 21:00h

Parking del Parque Marítimo

Santa Cruz de Tenerife

 

Importante: los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
Se sebe cumplimentar un documento de responsabilidad. Llamenos y te lo enviaremos.

Luis Fonsi en Tenerife

Galardonado intérprete, compositor, instrumentista y productor puertorriqueño quien tras 17 años de triunfante trayectoria artística, es considerado La Voz del Pop y uno de los máximos exponentes de la música Latina. Desde su primera producción discográfica “Comenzaré” (1998), Fonsi ha roto récord de ventas y se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad gracias, a su impresionante calidad interpretativa más una extensa lista de éxitos radiales, que han logrado traspasar fronteras y han conquistado a millones de personas alrededor del mundo.

 

Este hecho se ha visto multiplicado tras la publicación de su último trabajo, ’Despacito', que se ha convertido en una auténtica bomba viral y lider de ventas en múltiples países. Un auténtico bombazo que será uno de los grandes protagonistas de este 2017.

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Tenerife Norte

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos