Maluma en Gran Canaria

Gran Canaria, Las Palmas

Información y servicios

Imagen del Maluma en Gran Canaria

 

Incluye:

 

    • Entradas general, VIP o premium para el concierto de Maluma según selección.

 

Premium: Acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación Front Stage con zona de esparcimiento y barra libre.

VIP: Acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto.

 

Importante: El día del espectáculo deberás recoger tus entradas en la taquilla, desde dos horas antes del concierto, presentando DNI y Bono de CanariasViaja.com

 

Horario: 

Sábado, 09 de septiembre 21:00h

Anexo estadio Gran Canaria

Las Palmas

 

Importante: los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto responsable.
Se sebe cumplimentar un documento de responsabilidad. Llamanos y te lo enviaremos.

Maluma en Gran Canaria

Regresa a Canarias para formar parte de la undécima edición del festival Mar Abierto 2017. Recordar que ya pasó por las Islas y conquistó al público congregado en el Pabellón Santiago Martín, en La Laguna, y en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. Lo hizo dentro de la que es su primera gira en España: Pretty Boy Dirty Boy World Tour. El título coincide con el de su segundo álbum. Con solo 22 años, Juan Luis Londoño (conocido como Maluma) se ha convertido en uno de los jóvenes con mayor impacto en la música urbana de Colombia.

 

Más de dos horas de espectáculo donde se incluyen momentos de música urbana con bailarines y acústicos. Temas de éxito como Borro cassette, Sin contrato, El perdedor, La curiosidad, La fila, Vente pa' ca -tema de Ricky Martin en el que colaboró Maluma-, Addicted, Desde esa noche y El Tiki harán las delicias de los miles de fans que ya tiene el artista colombiano por Canarias. Asimismo, el show incluye temas en acústico como Vuelo hacia el olvido, Tengo un amor, La invitación y Salgamos. Y es que su repertorio es bastante amplio ya que el cantante de Medellín incluye en su recital temas tan conocidos como Temperatura, La bicicleta, Obsesión, Party Animal y Carnaval.