Observación Astronómica con Telescopio

La Palma, El Paso

Información y servicios

Imagen del Observación Astronómica con Telescopio

 

Incluye:

 

  • Observación astronómica con telescopio

 

Horario: martes y viernes.  La hora de comienzo depende de la puesta de sol.

 

Duración: El tour dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

 

Punto de encuentro: Mirador Astronómico del Llano del Jable. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, la actividad podrá llevarse a cabo desde el mismo Mirador del Llano del Jable o nos desplazaríamos en vehículo propio hasta el Mirador Astronómico Llano de Las Ventas. Ambos lugares están ubicados en la zona del Refugio del Pilar, unos 7 minutos en coche uno de otro. Recordamos que estos Miradores se encuentran a unos 1300 metros de altura, frecuentemente por encima de las nubes, por lo que allí el cielo suele estar despejado a pesar de que a nivel del mar esté nublado.

 

Recomendaciones: Actividad al aire libre. Hay que tener en cuenta que los Miradores astronómicos están ubicados en zonas de montaña donde, por la noche, la temperatura es mucho más baja con respecto a zonas de costa.  Es imprescindible llevar ropa y calzado de abrigo, incluso en verano. Se proporcionan mantas.

Descubra las maravillas del cielo desde uno de los mejores lugares del mundo para la Astronomía.

Una velada mágica donde podrás observar objetos celestes del cielo profundo, los planetas visibles y la Luna, a través de un potente telescopio amateur.
Uno de nuestros guías te acompañará en este fascinante viaje por el Universo, ayudándote a reconocer las principales constelaciones visibles en la bóveda celeste y la Estrella Polar.

 
Además, tenemos un detalle para ti: ¡podrás llevarte a casa un trocito de cielo de La Palma! Al finalizar la observación, inmortalizaremos este momento con nuestra cámara de foto, regalándote un bonito recuerdo de tu experiencia con nosotros.
La actividad está dirigida a personas con o sin conocimientos previos de Astronomía.

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos