Ruta Picos de Europa

Santander, Cantabria

Información y servicios

Imagen del Ruta Picos de Europa

 

Programa:

 

Lugares de encuentro: 

    • Gran Casino Sardinero marquesina autobús (Santander). Hora: 07:40
    • Calle Castelar, 29 marquesina autobús (Santander). Hora: 07:45
    • Estación de autobuses dársenas 28-29 (Santander). Hora: 07:50
    • Pabellón Habana Vieja (Torrelavega). Hora: 08:15

La Hermida (Desfiladero de La Hermida). Hora: 09:10

Día: Jueves

Duración: día completo

 

 Incluye:

 

    • Ruta de día completo
    • Traslados en autobus
    • Guía oficial

Ruta Picos de Europa

 

Recorreremos la costa Occidental de Cantabria para alcanzar los límites provinciales con Asturias y siguiendo el recorrido junto al río Deva, atravesamos el Desfiladero de la Hermida que nos llevará a uno de los lugares más agrestes y espectaculares de la región: la Comarca de Liébana, situada en pleno corazón de Picos de Europa.

El primer destino será Fuente Dé, donde podremos ascender a los Picos de Europa en un teleférico único en Europa que asciende a una altura de 750m. (servicio opcional no incluido).

Posteriormente, partiremos hacia Potes, capital de la comarca Lebaniega, centro comercial y administrativo. Se trata de un bello núcleo de callejuelas empedradas, torres, puentes medievales y casonas blasonadas que constituye uno de los lugares más atractivos para aquellos que visitan Cantabria.

Tras tiempo libre para almorzar (no incluido), visitaremos el monasterio de Santo Toribio de Liébana, uno de los 5 lugares santos del cristianismo en el mundo junto a Jerusalen, Roma, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz. En este lugar se custodia el Lignum Crucis o trozo más grande de la Cruz de Cristo que existe en el mundo.

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Fuerteventura

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos