Vendimia en Bodegas Monje

Tenerife, El Sauzal

Información y servicios

Imagen del Vendimia en Bodegas Monje

 
Programa:

 
Lugar de encuentro: Bodegas Monje
Día: Sábado 26 de septiembre

Hora: de 10:00 a 14:30

Duración: 4 horas y media aprox.
 
Incluye:

  • Ruta guiada por el viñedo
  • Vendimia 
  • Bocata tradicional de sardinas
  • Ruta guiada por la bodega
  • Cata/Maridaje de 4 vinos con 4 tapas

Disfruta de una vendimia en Bodegas Monje...

La experiencia de la vendimia nos lleva a vivir una de las actividades más arraigadas en la cultura rural canaria a lo largo de toda su historia.

 

El olor a mosto se impregna en el recuerdo de manera indeleble una vez se ha cortado la uva, se ha pisado, se ha vivido el trasiego de las labores de la sementera y en la bodega. Una vez que se ha vivido el encuentro de las personas metidas de lleno en la labor agrícola y con el ambiente festivo que impregna el vino en todo su espacio, ya no se olvida. En un entorno inigualable, donde el Teide y el océano se acercan y forman parte del escenario de la vendimia en Acentejo, es una experiencia que merece ser compartida y disfrutada con la misma armonía que existe entre la Naturaleza y el campo de viñedos.

 

Ofrecido por:
Bodegas Monje
El Sauzal
T. 922 585 027

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos