Wine & Sex

Tenerife, El Sauzal

Información y servicios

Imagen del Wine & Sex

 

Programa:

 

Lugar de encuentro: Bodegas Monje
Día: 
sábado 25 de abril
Hora: 
20:30 

Incluye: Cena, cata de vinos con degustación de platos afrodisíacos y escena teatral con productos eróticos en un ambiente musical y divertido. Aprox. 4 horas

Wine&Sex es, simplemente, una experiencia con el vino diferente...

Wine & Sex, es una cata que propone disfrutar del vino a través de la vertiente erótica y gastronómica, pero sin los habituales protocolos de complejas notas de cata, terruños, crianzas, polifenoles y demás. Es un evento donde se propone al participante un consumo inteligente del vino, una fórmula original y divertida de disfrutarlo en entornos íntimos y sociales.

 

Todo ello a través de un lenguaje cercano y sensual, armonizado con escenas artísticas dinamizadas con originalidad e innovadores juegos eróticos en un ambiente musical y divertido. ¿Te atreves?

 

Ofrecido por:
Bodegas Monje

El Sauzal

T. 922 585 027

Mejores Ofertas

Residente Canario Vuelo + Actividad desde Tenerife Norte

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos