Don Juan Tenorio


Culturales

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

 

  • Espectáculo Juan Tenorio el 31 de octubre a las 21 horas en la Plaza Santa Catalina.  
  • Servicio de guagua turística durante 24 horas
  • Visita guiada en el casco antiguo de Vegueta
  • Visita guiada al Auditorio Alfredo Krauss
  • Wifi a bordo de la guagua

 

Importante: debes dirigirte a cualquiera de las paradas de la Guagua Turística con el bono de CanariasViaja.com, para canjearlo por el ticket de la guagua, la visita guiada al Auditorio Alfredo Kraus y la visita por Vegueta.  Para el espectáculo solo debes presentarte en la Plaza Santa Catalina antes de las 21 horas.

 

Las paradas están situadas en:

- Parque de Santa Catalina.
- Avda. Mesa y López.
- Centro Comercial Las Arenas.
- Paseo de La Cornisa.
- Pueblo Canario.
- Vegueta
- Teatro Perez Galdós.
- Estación de Guaguas San Telmo.
- Muelle Deportivo.
- Muelle de Santa Catalina.
- Playa Las Canteras en Avda. Tenerife.

Don Juan Tenorio en la década de los 90

Israel Reyes se pondrá al frente de la décimo segunda representación de Don Juan Tenorio en el casco histórico capitalino, el próximo miércoles 31 de octubre, en la víspera del Día de Todos los Santos, con una adaptación del clásico de Zorrilla que sitúa al donjuán en la década de los 90 y bebe de la estética de Las Vegas y la inconfundible Ruta 66, convirtiéndolo en líder de una banda de moteros.

 

El proyecto de Clapso Producciones, ganador del tercer concurso de ideas convocado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, propone un viaje espacial y temporal que respeta el texto original, manteniendo intactos estructura, métrica y lenguaje.

 

Lo desvelado hasta el momento arroja pistas a modo de chalecos y chupas de cuero, así como clásicas Harley Davidson y luces de neón, que se integrarán en decorados que reproducirán moteles de carretera, estaciones de servicio y casinos para reproducir duelos a modo de reyertas entre bandas y conquistas amorosas, que en realidad serán exhibidas como trofeos. El pavimento de la plaza, vestido con vinilos serigrafiados, será la vía de doble sentido por la que circularán los protagonistas de la historia en sus desplazamientos a los diferentes escenarios levantados: en total cinco espacios móviles para cinco escenas.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos