Safe Bike La Palma Dic. 10


Activa

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

 

  • Servicio de envío de bicicletas Puerta a Puerta. 

 

Este servicio se ofrece desde todas las islas.  En el momento en el que se realice la compra, se enviará un correo con el formulario que se deberá completar para el envío de la bicicleta.

 

Importante:

  • Las bicicletas deberán estar en su caja, marcadas con nombre y dorsal del participante para la recogida de ida y regreso.
  • Recogida en domicilio a más tardar el martes 28/11/17 a la hora acordada para enviar la bicicleta a La Palma. Excepto desde Fuerteventura que la recogida será el 27/11/2017.
  • Entrega en un punto específico en el hotel a partir del jueves 30/11/17.
  • Condiciones de seguro y responsabilidad de servicio estandar de SEUR.
  • Recogida en hotel el lunes 11/12/2017 para enviar la bicicleta a tu isla de origen.
  • La entrega se realizará en domicilio entre 3 y 4 días mas tarde.

 

Programa:

Día: 10/12/2017

Hora: 9:00h

Salida: paseo de la playa de Tazacorte

Meta: Aparcamientos de puerto de Santa Cruz de la Palma

Safe Bike: marcha popular por la seguridad vial de los ciclistas

La SAFEBIKE es una marcha cicloturista cuyo objetivo es concienciar a los conductores de la necesidad de convivir vehículos a motor y bicicletas. Para conseguirlo, el Cabildo de La Palma, Ayuntamientos y Guardia Civil de Tráfico aúnan esfuerzos para que las carreteras insulares se conviertan en un ejemplo de respeto hacia los ciclistas, el colectivo más débil de nuestras vías.

 

El Programa San Bernardo quiere recordar con esta marcha popular, que todos debemos extremar precauciones en la carretera, para conseguir que los amantes de las bicicletas dejen de perder la vida en el asfalto.

 
Esta marcha popular prociclista es una acción de concienciación y sensibilización en la que pueden participar cualquier persona mayor de 14 años.

 

Inscripciones: http://www.safebikelapalma.com/

 

Importante: ES OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO DE CICLISMO HOMOLOGADO ASÍ COMO EL MAILLOT IDENTIFICATIVO DE LA MARCHA . LA NO UTILIZACIÓN DE ESTOS ELEMENTOS SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN AUTOMÁTICA DE LA PRUEBA, PONIENDO ESTE HECHO EN CONOCIMIENTO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos