Joaquín Sabina en Tenerife


Culturales

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Programa:

 

Lugar: Pabellón de deportes Santiago Martín

Día: sábado 28 de abril

Apertura de puertas: 19:00 horas

Concierto: 21:00 horas

 

Incluye:

 

  • Entradas al Concierto de Joaquín Sabina, según selección.

 

  • Importante: te enviaremos por correo electrónico la entrada con un código de barras que te permitirá el acceso al recinto.

Joaquín Sabina

Es un clásico de la música contemporánea española y después de un largo silencio, el cantante vuelve a los escenarios con nuevo disco, 'Lo niego todo', en el que contará con Leiva como productor.

 

Famoso por su voz ronca y sus ácidos versos, Joaquín Sabina es a la vez cantautor, poeta y pintor. Con millones de discos vendidos, Sabina ha sido nombrado Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid y recientemente hijo predilecto de Andalucía en reconocimiento a su exitosa carrera. Joaquín Sabina puede presumir también de haber ganado un Premio Ondas a la Mejor Canción por el tema '19 días y 500 noches'.

 

A la larga lista de discos de Joaquín se le suma 'Lo niego todo', el nuevo disco de Sabina que le llevará de gira por Latinoamérica y España en verano. El de Sabina será una regreso muy esperado, ya que desde que salió en 2009 'Vinagre y rosas' no ha publicado trabajos nuevos en solitario.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos