Ópera: El viaje a Reims (Rossini)


Culturales

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

  • Entradas para la ópera: el viaje a Reims (Rossini), según elección.  

 

  • Importante: durante las 24 horas siguientes a la compra, te enviaremos la entrada seleccionada por correo electrónico.
  •  
  • Por respeto al resto de usuarios e intérpretes, no está permitido el acceso a menores de 5 años.

 

Horario:
Sábado 15 diciembre - 19:30h

Ópera: El viaje a Reims (Rossini)

El accidentado viaje a ninguna parte de unos pintorescos personajes para unirse a los festejos con motivo de la coronación del rey Carlos X en Reims da pie a Rossini para escribir, por última vez en italiano, una ópera bufa que, tras su estreno en 1825, la crítica reconocería posteriormente como una de sus mejores composiciones.

 

El encuentro de un estrafalario grupo de aristócratas y oficiales en el lujoso balneario Il Giglio d’Oro supone el despliegue de una serie de arias y piezas de indiscutible calidad y originalidad, entre ellas destaca el gran concertante a catorce voces en el que confluye el nudo de la trama. En esta ocasión la escena se ambientará en una cancha de tenis ubicada temporalmente en los años ochenta del pasado siglo, con caracterizaciones del mundo del deporte fácilmente reconocibles.

 

En esta producción se reúne por primera vez un elenco de artistas con una gran proyección internacional salidos íntegramente de la cantera de Opera (e)Studio, conmemorando así su quinto aniversario. Se podrá disfrutar de unas voces que han madurado y consolidado su carrera lírica en los principales escenarios europeos después del trampolín que supuso su participación en Ópera de Tenerife.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos