Kitesurf en Fuerteventura


Activa

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

 

  • Curso de kitesurf de 3 horas (1 día) para princiapiantes o avanzados, solo para mayores de 16 años de mínimo 50 kg.  Se requiere reserva previa con el hotel, sujeto a disponibilidad.  

 

René Egli by Meliá:

El famoso centro René Egli, ofrece cursos y alquileres de kitesurf directamente en la playa y en la laguna frente al Hotel Meliá Fuerteventura. Cuenta con el centro de kite, el cual se encuentra en un idílico oasis de palmeras en el jardín del hotel . El centro dispone de areas de relajación protegidas del viento, duchas de agua dulce, un servicio propio de vigilancia & rescate, vestuarios, beach-bar y conexión WiFi gratuita – para que no falte de nada.

El material que se usa en el centro, se renueva por completo cada 6-12 meses – para que los clientes siempre tengan lo último del mercado a su disposición. Durante el año se usan: 

 

650 cometas de kite de la marca Cabrinha

250 tablas de kite de la marca Cabrinha

 

No importa si eres principiante o avanzado: se ofrecen clases para todos los niveles – en pequeños grupos o en clases privadas – y contamos con la licencia en exclusiva para impartir clases en la laguna (dependiente de las mareas).

Disfruta de la adrenalina y belleza del kitesurf mientras te hospedas en tu casa en la playa en Fuerteventura… una combinación ideal entre deporte y relajación que convertirá tus vacaciones en inolvidables.

 

A parte de disfrutar de este deporte en la escuela de kitesurf más grande del mundo, podrás desconectar en un hotel de 4 estrellas ubicado en un entorno paradisíaco que te ofrece todo lo necesario para la limpieza del cuerpo y el alma: comida sana y zumos détox, piscina infinity con vistas al mar, clases de pilates y yoga, decoración moderna e innovadora con la colaboración de Desigual… y mucho más.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos