Luzia - Cirque du Soleil


Culturales

Información y servicios

escapadaImagenAlt

 

Incluye:

 

  • Entradas seleccionadas.  Pueden ser en zona PL1 o Premium.
  • El programa selecciona automáticamente las mejores entradas en el horario y función que has elegido.

 

Importante: te enviaremos las entradas seleccionadas por correo electrónico.  Duración del espectáculo 2 horas y 5 min aprox. (pausa de 25 min. incluido)

 

Horarios funciones:

Martes, miércoles y jueves 20:30h
Viernes y sábado 17:30h y 21:00h
Domingo 17:00h

Una fiesta de luz y lluvia, surrealista y vibrante... 

Su nombre resulta de la fusión de las palabras “luz” y “lluvia”, dos elementos principales que convierten el show en único.  Mediante números de acrobacias frescos e hipnóticos, Luzia lleva las disciplinas circenses tradicionales y contemporáneas a otro nivel.

 

Escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, con la colaboración de Brigitte Poupart, LUZIA transporta al espectador a un mundo imaginario, en el que todo parece un sueño, donde la luz calma el espíritu y la lluvia sosiega el alma.  El mundo de LUZIA está protagonizado por una fauna surrealista.

 

Por primera vez, se integra el agua como elemento artístico dentro de una producción de carpa de Cirque du Soleil.  A través de sorpresas visuales y acrobacias de lo más espectaculares, el espectáculo guía al público a través de un viaje surrealista por un mundo de maravillas, humor y arte impresionante. Desde un antiguo plató de cine hasta el mar, pasando por una sala de baile llena de humo o un árido desierto, LUZIA sitúa sobre el escenario distintos lugares, rostros y sonidos de México, que beben tanto de la tradición como de la modernidad.

Mejores Ofertas

Residente Canario

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos