Apartamentos Los Telares


La Gomera, Hermigua
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

  • Restaurante
  • Piscina

Valle de Hermigua, quieto y profundo, todo un encuentro para el visitante ávido de tranquilidad.

 
Desde el Valle hasta el mar, derramándose en una alfombra verde de Laurisilva, Fayal-Brezal y Plataneras, para morir a los pies del viejo pescante batido por el Atlántico.

 
Todo un paraíso rural, dónde se encuentran Los Apartamentos Los Telares, estudios de estilo canario que son ideales para disfrutar de una estancia agradable, relajarse junto a la piscina y respirar el aire puro. Ofrecen unas bellísimas vistas, con su centro cubierto de fincas de cultivos tradicionales y pequeños núcleos de casas. Idóneo para disfrutar tranquilamente de un turismo de naturaleza y activo. Admire bellas e inolvidables puestas de sol desde sus jardines.

 
Visite su acogedor restaurante ubicado cerca del edificio principal y donde se pueden disfrutar de los productos típicos de la región (bajo previa petición). Alargue sus horas de ocio en la tentadora piscina al aire libre o disfrute de maravillosas caminatas matutinas en el jardín.

 
Enclavado en un maravilloso valle natural, desconectará de la rutina.

 

 

Te recomendamos:

  • Dejar correr la imaginación en el mágico bosque del Garajonay, Patrimonio de la Humanidad con gran variedad de fauna y flora y fantásticas vistas.
  • Descubra el paisaje de La Gomera mientras hace senderismo.