Apartamentos THe Puerto de Mogán

****
Gran Canaria, Puerto Mogán
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

La combinación perfecta entre tradición, modernidad y descanso...

 
Los apartamentos se encuentran en un enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo.

 
Ubicados en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, por lo que los convierte en un complejo especial. Cada dos apartamentos disponen de un solario con ducha y hamacas propias.

 
Son luminosos y disponen de dormitorio independiente, salón-dormitorio, baño, cocina americana, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y TV vía satélite.

 
Ideal para unas vacaciones en familia o con los amigos….

 

 

Te recomendamos:

  • Tendrás la posibilidad de contemplar y adquirir productos artesanales típicos de la isla en los pequeños comercios y en el mercadillo de los viernes que se celebra semanalmente en las inmediaciones del puerto.
  • Para disfrutar del tiempo libre existe la posibilidad de realizar paseos en motora o en catamarán para recorrer la costa. Infinidad de recorridos de senderismo, rutas en bicicleta, inmersiones de buceo, agua ski o golf, entre otras muchas opciones.