Arrecife Gran Hotel & Spa *****

Lanzarote, Arrecife
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Elegancia y personalidad.

 
Date un capricho y disfruta de este majestuoso hotel con magníficas vistas al horizonte azul, situado en primera línea de mar sobre la Playa de El Reducto, una de las playas de arena blanca más amplias de la isla, de donde el lujo y la comodidad se fusionan para ofrecerte el máximo confort.

 

Su estructura acristalada es símbolo de las últimas innovaciones arquitectónicas, mezclando mármol y madera, en sus instalaciones, disfrutará de la exclusiva decoración y sofisticados amenities. Posee una gran variedad de habitaciones para todos los gustos y composiciones, con unas vistas y equipamiento inmejorables.

  

El complejo posee 2 restaurantes, un buffet libre y el restaurante Altamar, ambos con maravillosas vistas,  además de 2 bares, uno interior y otro frente a la piscina.
El hotel pone a su disposición inumerables servicios, como wellness incluyendo diferentes tratamientos y modalidades o música en vivo en su bar piscina  más completos de un hotel en Arrecife para garantizarle una excelente estancia y sin preocupaciones. 

Te recomendamos:

  • Visita el Castillo de San Gabriel por la noche, iluminado creará la atmósfera perfecta para un bonito paseo nocturno.
  • Broncearte en un soleado día en la Playa de El Reducto, disfrutar de su atardecer...
  • Una escapada al Parque Nacional de Timanfaya, admirar la magia de sus volcanes.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos