Atlantis Fuerteventura Premium

**** Sup
Fuerteventura, Corralejo
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un mundo de experiencias sólo para Adultos…

 

En una zona privilegiada en la Isla de Fuerteventura, rodeado de playas de finísima arena blanca junto al Parque Nacional de las Dunas de Corralejo, se encuentra el Atlantis Fuerteventura Premium donde vivirá un mundo de experiencias en una atmósfera especial con atenciones y servicios exclusivos sólo para adultos (mayores de 16 años): gastronomía, relajación, deporte y entretenimiento.

 
Pensado para los que buscan un ambiente tranquilo y único donde relajarse en pareja o para divertirse con amigos, el hotel cuenta con Suite remodeladas y nuevamente decoradas, amuebladas y equipadas hasta el último detalle. En el restaurante buffet “Gaudí” podrá desayunar, comer y cenar en su área exclusiva sólo para adultos y determinados días a la semana los restaurantes temáticos, el “Rambutan: Asian & Veggie” y “El Molino” abren sus puertas sólo para adultos.

 Disfruta de la nueva zona exclusiva con solarium y Chill Out con camas balinesas y modernas tumbonas de máximo confort. El rincón perfecto para disfrutar de un sabroso cóctel o aperitivo en un ambiente agradable.

 

 

Te recomendamos:

 
- Pasar un día inolvidable en el Beach Club, una cala de arena blanca, donde se encuentra un lugar de uso exclusivo para los clientes del Suite-Hotel.
- Disfrutar de las exquisitas especialidades internacionales en el Restaurante Gaudí.
- Perderte entre las dunas del Parque Natural de Corralejo.