Barceló Anfa Casablanca

*****
Casablanca, Casablanca
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ubicado en el Boulevard Anfa, la principal avenida comercial y financiera de la ciudad de Casablanca, se encuentra el nuevo y moderno hotel Barceló Anfa Casablanca 5*, inaugurado en Enero 2019. 


Tiene una ubicación ideal para poder disfrutar del ambiente cosmopolita de la región y ofrece una localización estratégica para viajes de negocios y todo tipo de eventos con sus 7 salas de reuniones y una sala de banquetes con aforo para 350 personas.

 

Este establecimiento de 5 estrellas y 206 habitaciones - con un diseño Art Déco que se refleja en colores, formas geométricas o cálidos materiales -  cuenta con las mejores instalaciones para recuperarse de la efervescente vida diurna y nocturna de esta urbe marroquí, o de las largas jornadas de trabajo.

El hotel  dispone de una coqueta terraza con piscina exterior y snack bar, un restaurante que fusiona los productos locales con las nuevas tendencias, de un centro wellness de 450 metros cuadrados con hammam, baño de vapor, cinco salas de masajes y tratamientos de belleza que, junto a un completo gimnasio, son los servicios más visitados por sus huéspedes.

 

Te recomendamos:

  • Admirar la puesta de sol o refrescarse en una terraza por la cornisa de Aïn Diab.
  • Visitar la Plaza Mohamed V. ubicada en el corazón de la ciudad entre la antigua medina y la ciudad moderna
  • Mezquita Hassan II. Es la mayor mezquita del mundo. Su minarete también es el más alto del mundo con 210 m. de altura. Su situación junto al océano se debe a que Hassan II se inspiró en un versículo del Corán: "El Trono de Dios se hallaba sobre el agua".

 

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos