Barceló Illetas Albatros ****

Solo Adultos
Illetas, Mallorca
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Alojamiento exclusivo urban beach, solo para adultos ( para mayores de 17 años).

 
Respirarás el aroma del Mediterráneo y lo contemplarás con una perspectiva privilegiada, mientras disfrutas de unos días de relax. Todo, solo a 15 minutos del centro de Palma de Mallorca.

 
Despiértate en una cama de dos metros para asomarte al balcón y darte un baño de luz. Una experiencia implícita en las habitaciones B-Room, de diseño minimalista y con la última tecnología en servicios y equipamiento.

 
Cada día en el Illetas es un capítulo de sol, mar y calma en su majestuosa zona de piscinas, camas balinesas, bañeras de hidromasaje y una cala con acceso privado.

 
Los amantes de la gastronomía disfrutarán de la mejor cocina de diseño con unas vistas únicas al mar o de tomarse un buen cóctel bajo las estrellas en la Sky Terrace. Otros optarán por las reparadoras sesiones del U-Wellness y los forofos del golf en Mallorca tendrán cerca del hotel los mejores campos de la isla.

 
Relax, vanguardismo y mar. Una experiencia casi imposible de encontrar tan cerca de una ciudad contemporánea como Palma de Mallorca.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita obligada a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, la “Seu”, como la conocen los palmesanos.
  • Dar un paseo por los jardines de s’hort del rei: un toque árabe muy verde. Te transportará por un momento a al-Ándalus.
  • Disfrutar de una deliciosa ensaimada en la cafetería Ca’n Joan de s’Aigo, fundada en el siglo XVIII.

 

 

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Gomera

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos