Casa del Bisabuelo


La Palma, Puntallana
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

La Casa del Bisabuelo y sus aledaños han sido rehabilitados respetando fielmente la arquitectura canaria, manteniendo lo más posible el encanto de antaño, y algunos pequeños mueblitos que se han podido salvar.

 
La Casa se encuentra en La Galga, un pequeño pero importante barrio del Municipio de Puntallana, en el Este de la Isla de La Palma. Se sitúa al borde de la reserva biosférica del Cubo de La Galga. Es el paisaje típico de la medianía canaria, con los campos en los alrededores trabajados para la siembra y cosecha de frutos menores y otros abandonados a la naturaleza que los sembró de flores y arbustos autóctonos ó introducidos. 

 

La casa con capacidad para 2 personas cuenta con un dormitorio doble, cocina-salón y baño con jacuzzi, jardín con terraza y vista al mar.

 

Todas las mañanas te dejamos el pan fresco y dispones de un huerto donde tienes una pequeña despensa con lechugas, tomates, pimientos, cebollas y naranjas dependiendo de la temporada, además de un gallinero para los huevos y la barbacoa con vino cosecha propia. 

 

Habitación doble

 

 

Te recomendamos:

  • Hacer senderismo por el Cubo de La Galga, bosque declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO.
  • Visitar Puntallana y Los Sauces.
  • Darte un baño en la Playa de Nogales.