Casona de Cefontes ***

Cefontes - Gijón, Asturias
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Encanto y naturaleza en el centro de Asturias...

 

El hotel rural Casona de Cefontes es una casa mariñana situada junto al Jardín Botánico Atlántico Norte, en el centro de Asturias. La construcción toda ella de piedra y madera, está situada en un bello paraje catalogado de interés paisajístico por las administraciones. Construido en lo alto de una pequeña elevación del terreno tiene vistas panorámica sobre el Mar Cantábrico y Gijón, que se encuentra solo a 3 kilómetros del hotel.

 

Rodeado de 15000m2 de pradera y árboles frutales, este hotel romántico, lleno de encanto, es ideal para disfrutar de unas vacaciones donde el descanso y la desconexión sean los protagonistas.

  

El hotel pertenece al club de calidad Casonas Asturianas. Este club reúne a diferentes hoteles rurales con encanto que comparten, a pesar de ser diferentes, la belleza y tranquilidad de su entorno, el confort de sus instalaciones, la peculiaridad de su arquitectura y el trato esmerado de su personal.

 

Con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable, el hotel cuenta con trece habitaciones cuidadosamente decoradas de manera individual, cafetería y salón con chimenea donde poder relajarse y charlar tranquilamente, además de una terraza en la que podrá disfrutar de unos magníficos atardeceres. En el comedor del hotel podrá disfrutar de las recetas caseras y los productos locales que sirven cada mañana a los huéspedes.

 

El hotel dispone también de servicio de habitaciones, bicicletas para uso de los clientes y colabora con diferentes clubs de golf de la zona, para facilitar el acceso a los amantes de este deporte.

 

Ambiente cálido, confort actual y un marco natural inolvidable harán de tu estancia en la Casona de Cefontes una aventura irrepetible.

 

*NOTA IMPORTANTE: debido a la situación causada por la pandemia de COVID-19 el servicio de desayuno será servido en mesa y no tipo buffet.

 

Te recomendamos:

  • Visitar el Jardín Botánico de Gijón
  • Pasear por el barrio de Cimadevilla y conocer sus interesantes vestigios arqueológicos.
  • Realizar una visita a las Termas Romanas de Campo Valdés.
  • Visitar la Plaza del Marqués y descubrir la historia del Pozo de de la Barquera.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos