Club Hotel Riu Funana

*****
Sal (Cabo Verde), Isla de Sal
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Totalmente renovado, abre de nuevo sus puertas en noviembre del 2016.

 
Rodeado de un entorno envidiable y con acceso a una playa paradisíaca, el ClubHotel Riu Funana con todo incluido 24 horas, te ofrece las mejores facilidades para vivir unas auténticas vacaciones en Isla de Sal, la única preocupación que tendrás será descansar y olvidar el estrés del día a día.

 
Si quieres conocer las delicias de esta isla, deja que sus chefs pongan en tu menú los mejores sabores de Cabo Verde. En el restaurante buffet encontrarás un poco de todo, platos vegetarianos y estaciones de show cooking y en los restaurantes temáticos encontrarás menús internacionales llenos de colores y gustos para satisfacer cada paladar.

 
No te pierdas el programa de animación con un sinfín de actividades para que disfrutes de tu estancia en muy buena compañía. Los más creativos disfrutarán con el RiuArt, los más deportistas con el RiuFit y los más pequeños con el RiuLand kids’ club, donde se divertirán con las actividades en las instalaciones especiales para ellos, como la piscina y el parque infantil.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita las salinas de Pedra de Lume, donde parece que no ha cambiado nada desde el siglo XIX.
  • Date un baño en Buracona, donde encontrarás una piscina de agua natural y una cueva que deja ver el agua azul turquesa.
  • Conoce el pueblo de Palmeira y sus pescadores.
  • Ideal para practicar cualquier deporte náutico.