Dreams Lanzarote Playa Dorada ****

Lanzarote, Playa Blanca
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un universo de sensaciones…

 
El Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa 5*, es el primer Dreams Resort & Spa en Europa, y ha creado un refugio de paz con vistas increíbles al profundo azul del Océano Atlántico.

 
Ubicado junto a la bella Playa Dorada, este hotel ofrece todo lo necesario para familias, piscinas infantiles, parque, toboganes y numerosas actividades deportivas , como para parejas que busquen descanso y relax que podrán disfrutar de zonas diferenciadas reservando habitaciones Preferred Club donde contaran con acceso al Preferred Club Lounge, servicios de mayordomo , entre otros servicios exclusivos.

 
Disfruta de una exquisita oferta gastronómica y escoge entre una gran variedad de cocinas, carnes y pescados a la brasa, productos de km0, cocina asiática, mediterránea y mucho más. Sumérgete en un estado de relajación más profundo en nuestro spa, un novedoso y exclusivo centro de descanso para vivir bellos momentos de salud, donde fluir en un ambiente perfecto diseñado para cuidar tu cuerpo y mente.

 
Sus 7 piscinas resplandecientes, un spa rejuvenecedor y un gimnasio totalmente equipado, todo esto bajo el mismo techo, complementan a este establecimiento, diseñado para su máximo confort.

 

 

Te recomendamos:

  • Descubrir el magnetismo del Parque Nacional de Timanfaya.
  • Recorrer los escenarios de los abrazos rotos, que rueda Almodóvar en la isla y disfrutar de un pescadito fresco al caer el sol en el Golfo.
  • Fotografiar los mágicos juegos de color entre la sal y el mar en las Salinas de Janubio.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos