Elba Premium Suites ****

Solo Adultos
Lanzarote, Playa Blanca
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Excelencia en Playa Blanca

Elba Premium Suites es un complejo hotelero  de 4 estrellas que ofrece gran variedad de suites. El hotel se encuentra anexo a otro hotel de la misma marca, el Elba Lanzarote Royal Village. 

La ubicación del hotel es inmejorable debido a que se localiza en Playa Blanca, por lo que está a 900m de la playa, a 10km del Parque Nacional Timanfaya y a 30km del aeropuerto.

El hotel ofrece suites de todo tipo, lo que lo hace ideal para parejas y amigos que quieran pasar unos dias bajo el maravilloso sol de Lanzarote. estas suites están equipadas con todo tipo de comodidades, que van desde televisor LCD o cafetera Nespresso hasta espejo de aumento o terraza con solarium. Las habiaciones están decoradas de una forma minimalista, alegre y luminosa, utilizando el azul y el blanco como colores principales.

Además de todo esto el hotel ofrece gran variedad de pensiones alimenticias y 4 restaurantes, 2 a pie de piscina, donde puede elegir si prefiere un buffet o un restaurante a la carta.

Si todo esto no es suficiente, el hotel posee instalaciones para poder realizar ejercicio, tanto canchas como gimnasios, una red wifi de alta velocidad, piscina y spa.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos