Gran Hotel Roca Nivaria

*****
Tenerife, Adeje
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Lujo en primera línea de playa.

 

El Gran Hotel Roca Nivaria es un complejo hotelero de 5 estrellas ideal para toda la familia, pero también para parejas y amigos.

 

El hotel se encuentra en Costa Adeje, en primera línea de playa, y posee un diseño minimalista y sofisticado que no dejará indiferente a nadie.

 

Está equipado con 2 piscinas infinitas de agua salada climatizadas todo el año y una anexa para niños. Además también puede disfrutar del solarium o el jacuzzi al aire libre.

 

Ofrece multitud de servicios y actividades, por ejemplo, un ascensor que le deja directamente en una pequeña cala enfrente del hotel, o un maravilloso centro de spa y wellness que no solo ofrece diferentes tipos de instalaciones sino que también posee un centro de masaje y de tratamientos médicos estéticos.

El hotel posee 4 restaurantes, que ofrecen buffet internacional, buffet nacional y a la carta con exquisitos diseños, vistas y, por supuesto, platos. Además posee 2 bares.

 

Respecto a las actividades, ofrecen una gran variedad de juegos y zonas para los niños, incluyendo parte del restaurante. Roni, la mascota, acompañará a los niños en las diferentes actividades y lugares por los que pasa, como una minidisco. También existe un babyclub para bebés a partir de 10 meses con un horario bastante flexible.

 

También hay actividades para adultos, como pueden ser diferentes canchas para practicar su deporte favorito, contiene un gimnasio y el hotel está próximo a diferentes campos de golf y ofrece tanto descuentos para la mayoria de los campos como salidas previa reserva.

 

 

Te Recomendamos:

Dar un paseo por la avenida para visitar los comercios cercanos.

Pasar un día en la cala anexa al hotel.

Visitar algún campo de golf aprovechando las facilidades del hotel.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos