Guayarmina Princess Resort ****

Solo Adultos
Tenerife, Costa Adeje
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

En primera línea de playa de la espectacular Playa de Fañabé, dotada de la Bandera Azul temática que otorga la UE, por la calidad de sus zonas de baño y la calidad de sus instalaciones de acceso y servicios públicos.

 

El hotel ofrece multitud de servicios, instalaciones y opciones que van desde practicar diferentes deportes o pasar el día en la piscina hasta experiencias gastronómicas únicas en un entorno incomparable con restaurantes y bares a disposición de los clientes más exigentes, incluyendo la reciente zona Platinum Lounge con restaurante y bar propios e increibles vistas al mar desde su solarium

Un hotel solo para adultos donde podrás disfrutar de tiempo con tus amigos o pareja tanto dentro como fuera del hotel puesto que no solo debemos destacar los servicios que ofrece el hotel sino el lugar donde está ubicado y la gran variedad de comercios, actividades y lugares que ofrece.

Te recomendamos:

  • Pasar un día en el Parque Acuático más espectacular de Europa SIAM PARK.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Ir de compras por los centros comerciales más chic de la isla.
  • Descubrir los secretos del mundo volcánico submarino.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Gomera

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos