H10 Atlantic Sunset *****

Tenerife, Playa Paraíso
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Estrena el nuevo resort 5* de H10… y déjate seducir por su moderno y luminoso interiorismo.

 
El H10 Atlantic Sunset situado frente al mar con vistas  a la Gomera,  cuenta con unas espectaculares piscinas, una de ellas con una zona de juegos acuáticos para los niños, una variada oferta gastronómica, un Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

 
Además, el resort dispone de una zona exclusiva para adultos mayores de 18 años con servicios y propuestas de ocio especializados.

 

Disfruta de sus amplias y luminosas habitaciones, decoradas con colores neutros y equipados con todas las comodidades, de su todo Incluido 24H o cenas en los restaurantes temáticos del hotel (Sakura Teppanyaki, La Vita è Bella, Steak House y restaurante de cena-espectáculo).

 

Importante: el Spa y gimnasio aún no están operativos hasta nuevo aviso. Algunas áreas del hotel aún se encuantran ultimando detalles.

 

 

Te recomendamos:

  • Ir de excursión mar a dentro y deleitarte con los delfines y ballenas nadando en libertad en el océano.
  • Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
  • Visitar el espectacular parque acuático Siam Park.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Gran Canaria

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos