H10 Cubik ****

Barcelona, Barcelona
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Un exclusivo hotel 4 Estrellas Superior..

Ubicado en el casco antiguo de Barcelona. Con un diseño de interiorismo moderno de inspiración brutalista, que juega con colores puros y formas geométricas. Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, junto al barrio gótico y Plaça de Catalunya, también muy cerca de la Catedral. Su excelente ubicación es ideal para aquellos que buscan estar cerca de las mejores boutiques, restaurantes, bares, además de importantes puntos turísticos.

Este hotel cuenta con la Terraza Atik ubicada en la 8ª planta, ideal para quienes deseen relajarse en su plunge pool climatizada y zonas de hamacas, o deleitarse con las excelentes vistas disfrutando un exquisito cóctel.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Los datos personales facilitados serán tratados por OPERACIONES TURÍSTICAS CANARIASVIAJA S.A., (CANARIASVIAJA) como Responsable, con la finalidad de remitir ofertas y promociones vía e-mail. Podrá darse de baja de este servicio, a través del link habilitado en cada comunicación. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, así como conocer sus derechos (acceso, rectificación, limitación del tratamiento...) consulte nuestra política de privacidad.

Acumula y canjea puntos