H10 Universitat ****

Barcelona, Barcelona
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ubicado en pleno centro de Barcelona, junto a la Plaza Cataluña…

 
El H10 Universitat se encuentra en el corazón cultural de esta ciudad cosmopolita, lo que te permitirá llegar fácilmente a pie a muchos de los lugares de interés de la ciudad. El establecimiento presenta numerosos elementos de diseño elegante y contemporáneo, así como de arte moderno. combina una fachada del siglo XIX con decoración e instalaciones del siglo XXI, ofreciendo todas las comodidades para tu estancia en Barcelona. El hotel, recientemente renovado, dispone de confortables habitaciones para garantizar tu bienestar.

 
En el Lounge Bar Moments ofrece una selección de sándwiches y tapas frías a cualquier hora del día y en la Terraza Twenty One en la planta superior, podrás disfrutar una selección de tapas y cocktails con vistas a la ciudad en verano.

 

A 3 min del hotel, en la Plaza Cataluña está la parada del aerobus que te llevará directo al aeropuerto.

 

 

Te recomendamos:

  • Subir a alguno de sus miradores naturales o situados en edificios y ver el atardecer sobre la ciudad o disfrutar de las vistas.
  • Visitar la Sagrada Familia, una de las maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad.
  • Subir a lo alto de la Montaña de Montjuic donde se encuentran los edificios construidos para los Juegos Olímpicos de 1992 y el Castillo de Montjuic, una fortaleza con estupendas vistas de la ciudad y del Mar Mediterráneo.
  • Visitar Montserrat. A 30 kilómetros de la ciudad, es conocido por sus curiosas formaciones rocosas producto de la erosión y por el monasterio de Santa María de Montserrat, donde se encuentra La Moreneta, uno de los iconos de Cataluña.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Tenerife

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos