Hotel Atlantic Mirage

****
Tenerife, Puerto de la Cruz
Natural

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Una exclusiva ventana al Atlántico… solo para Adultos.

 

Descubre un hotel original y vanguardista donde lo antiguo y lo nuevo se fusionan para que los clientes disfruten de sus renovadas habitaciones e instalaciones, de su gastronomía y de su exclusivo y moderno Spa.

 
Todas las Junior Suite cuentan con balcón e impresionantes vistas al mar, cama King, TV de pantalla plana, wifi , aire acondicionado, kitchenette (con pequeña nevera, microondas y hervidor) entre otras comodidades que harán de tu estancia una experiencia única.

 
La gastronomía se vive con todos los sentidos, dando gran importancia a la calidad de la materia prima y la utilización de productos locales frescos. El Buffet Mirage ofrece desayuno y cena con bonitas vistas al Paseo de la Costa y el Océano Atlántico; el restaurante gourmet The Cliff propone un menú degustación del más alto nivel; para disfrutar de un buen vino o un refrescante cóctel le ofrecemos el Bar Piscina Deck, el Bar Lobby Infinity o nuestra exclusiva terraza Vértigo en la azotea, que permite disfrutar de las mejores vistas bajo el sol o las estrellas.

 
El exclusivo y completo spa te permitirá disfrutar de los beneficios del agua en un circuito que combina sensaciones y temperaturas para relajar cuerpo y mente. El circuito incluye Piscina de hidromasaje, Piscina de Tonificación, Jacuzzi, Baño Turco, Sauna, Flotarium, Circuito de Duchas y Pediluvio. También podrás disfrutar de tratamientos que van desde los tradicionales masajes hasta los tratamientos de estética más innovadores, de manera individual o en pareja.

 
Su pequeña pero moderna sala de fitness te permitirá mantenerte en forma mientras disfrutas, cómo no, de las hermosas vistas.

 

Te recomendamos:

  • Pasar un día en el Lago Martianez.
  • Visitar el espectacular Loro Parque.
  • Ir de compras por las animadas calles del Puerto de la Cruz.
  • Disfrutar del ambiente nocturno con sus terrazas, restaurantes, pubs y dicotecas.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Madeira

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos