CanariasViaja.com
922 24 81 61

Hotel Jardín Tropical
**** Sup
Tenerife, Costa Adeje
Sol y Mar
Información y servicios
Un jardín al borde del mar…
Disfruta en primera línea de mar del Hotel Jardín Tropical 4* Superior con una ubicación inmejorable en Costa Adeje. Su diseño de inspiración árabe y su emblemático jardín de 12.000 m2, te envolverá en un viaje de sensaciones.
Las habitaciones están diseñadas para proporcionarle un descanso único en un ambiente muy agradable, sus 5 restaurantes y 4 bares le ofrecen una gran variedad gastronómica. Además cuenta con un gimnasio con vistas al océano, un wellness center con servicios de masaje, sauna, peluquería y estética, que junto con el club infantil y las diferentes actividades completaran una estancia inolvidable.
A destacar sin duda “Las Rocas Beach Club” un rincón muy exclusivo en el que podrá contemplar la belleza de la costa tinerfeña mientras saborea un delicioso cóctel y se deja llevar por una exquisita selección musical.
Si desea además sentir toda la exclusividad de un hotel de lujo recomendamos las habitaciones The Club by Jardín Tropical, el hotel boutique para clientes exigentes. Un auténtico santuario de relax en el que miman cada detalle para hacerle sentir especial.
Te recomendamos:
- Ir de excursión mar a dentro y deleitarte con los delfines y ballenas nadando en libertad en el océano.
- Una visita al pueblo de Adeje y hacer el espectacular sendero del Barranco del Infierno.
- Visitar el espectacular parque acuático Siam Park.