Hotel Maisonnave

****
Pamplona, Pamplona
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Ubicación perfecta...

 

En el centro del casco antiguo de Pamplona encontramos el Hotel Maisonave 4*, histórico hotel que fue totalmente reformado en 2013, obteniendo así su categoría 4*.

 
Su ubicación es perfecta para pasear y descubrir la vida y el ambiente más auténtico de Pamplona y te permitirá visitar los edificios más emblemáticos de la ciudad y conocer sus mágicos rincones.

 
Sin duda este hotel es ideal como punto de partida tanto para profesionales, asistentes a congresos, amantes de la naturaleza, la historia y la gastronomía, familias, parejas, peregrinos del Camino de Santiago o enamorados de las fiestas de San Fermín.

 

NOTA: El hotel se encuentra en una zona peatonal donde el tráfico se encuentra regulado, pero los huéspedes del hotel pueden acceder a través de C/ Nueva hasta la misma puerta o hasta el parking.

 

Te recomendamos:

  • Visita su Ciudadela e impresionantes Murrallas.
  • Callejear por el centro histórico y deleitarte con la Catedral de Santa María la Real, el Ayuntamiento, la famosa Plaza del Castillo,… y acabar degustando unos pinchos.
  • Realizar la Ruta de San Fermín a pie desde los Corrales de Santo Domingo, pasando por la emblemática calle Estafeta, hasta alcanzar la Plaza de Toros y el famoso Monumento al Encierro.

Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos