Hotel México Vigo

***
Vigo, Vigo
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Acogedor hotel en el corazón de Vigo…

 
El Hotel México Vigo brinda la oportunidad perfecta para descubrir una ciudad que aúna multitud de estilos arquitectónicos fruto de una gran riqueza histórica y cultural.

 
Ubicado en el centro de la ciudad gallega de marcada tradición marítima y carácter moderno. Estratégicamente situado en la vía Norte a un paso del centro y de la zona de compras de la ciudad. El hotel cuenta con vistas directas a la ría de Vigo, lo que te permite descubrir la ciudad a través de sus principales atractivos turísticos.

 
Perfecto para tus vacaciones en un marco incomparable frente al mar. Muy próximo a la estación de tren de Urzáiz y la futura estación del AVE, el hotel conecta perfectamente con los puntos de mayor interés de Galicia.

 
Las habitaciones combinan comodidad y tranquilidad con excelentes servicios con una gran cantidad de detalles únicos. 

 
El hotel dispone de un servicio culinario cuidado, en el que no faltan los productos frescos de temporada y las recetas de una tierra famosa por su exquisita gastronomía. Disfrutarás de un desayuno buffet con calidad en un ambiente moderno y agradable. El bar del hotel, elegante y con vistas a la ría de Vigo, es el enclave perfecto para disfrutar de un café, una infusión o un aperitivo con las mejores vistas. 

 
¿Te lo vas a perder?

 

Importante: El hotel cerrará sus puertas el 05/11/2018 y abrirá de nuevo el 31/01/2019 en categoría 4* y con nuevo nombre "Occidental Vigo".

 

 

Te recomendamos:

  • Descender por la calle real hasta el barrio pesquero del Berbés con sus famosas marisquerías, casas de vieiras y ostras
  • Subir al monte de Castro para la mejor panorámica de la ciudad.
  • Una excursión a las islas Cíes, un paraíso natural incomparable, solo disponible del 30/06 al 16/09.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos