Iberostar Club Palmeraie Marrakech

****
Marrakech, Marrakech
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Totalmente renovado, abriró sus puertas en abril del 2017...

 
En el hotel Iberostar Club Palmeraie Marrakech, no tendrás que preocuparte de nada con el régimen Todo Incluido. Además de la excelente situación del hotel en pleno palmeral de la ciudad, disfrutarás de espectaculares vistas al Atlas que te harán disfrutar de unas vacaciones únicas. 

 
La decoración del hotel te permitirá vivir Marruecos tanto dentro como fuera del hotel. Rodeado de un parque de 11 hectáreas repleto de palmeras y olivos, a solo 11 kilómetros del centro neurálgico de la ciudad, la plaza de Jemâa El Fna.

 
Saborea la gastronomía marroquí e internacional en el restaurante buffet Oasis, con show cooking y noches temáticas. Y si quieres algo más íntimo ve al restaurante a la carta Jawhara. En el foodtruck de la piscina te servirán comida rápida durante todo el día.

 
No puedes irte de Marruecos sin entrar en uno de sus tradicionales Hammams. En el SPA Sensations del hotel, disfrutarás de sauna y de todo tipo de masajes y tratamientos de belleza.

 
Los niños se divertirán a lo grande, con piscinas infantiles, parque acuático, y programa de animación durante todo el día. Mientras a los adultos les esperan actividades de cocina, deportivas, espectáculos y discoteca con el programa Star Fit & Fun de Iberostar.

 

 

Te recomendamos:

  • Disfrutar de la gastronomía Marroquí, conocida por sus variados sabores, llena de aromas y matices, un placer para los sentidos. 
  • Realizar alguna visita al centro, visitar La Kasbah, el Parque Nacional de Souss- Massa... El Valle de Tamraght... 
  • Recorrer sus mercados con la maravillosa mezcla de culturas, gentes y tradiciones.
  • Animarte a hacer algún curso de Kite-Surf en la playa sería toda una experiencia.