Iberostar Grand Hotel Portals Nous

***** L
Palma de Mallorca, Calvià
Sol y Mar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

  • Restaurantes más info
  • Piscinas
  • Spa
  • Gimnasio
  • Wifi

Diseño, lujo y exclusividad…

 
El placer de una copa de Dom Pérignon, el sello de Marcel Wanders y la arquitectura innovadora del premiado estudio tecARCHITECTURE.

 
El Iberostar Grand hotel Portals Nous te ofrece el alojamiento en Mallorca que estabas esperando: un hotel de diseño en la costa de Portals Nous donde podrás hacer realidad todos tus sueños.

 
En pocos lugares encontrarás habitaciones de lujo y suites tan originales como en este hotel de 5 estrellas en Mallorca. Con unos intensos ojos gigantes, techos repletos de luces de Swarovski®, minigolf en la terraza, y hasta una barra para hacer pole dance.

 
Despierta con el olor a té blanco y jengibre que desprende tu almohada. Los mayordomos del hotel, formados por The British Butler Guild, la prestigiosa Asociación Británica de Mayordomos, te aconsejarán el aroma perfecto para conciliar el sueño y te prestarán una lista infinita de servicios para hacer tu estancia irrepetible.

 
Disfruta en sus restaurantes del olor a pan recién hecho, sienta el aroma del carbón en las carnes a la brasa o saboree el mar en cada una de sus recetas de pescado fresco y marisco.

 
Justo a los pies del hotel encuentra la tranquilidad de la Cala Portals Nous y muy cerca la sofisticación de Puerto Portals. Aquí tienes boutiques de moda, eventos llenos de glamour, lujosos barcos y todo el ocio que puedas imaginar.

 
No te lo puedes perder.

 

 

Te recomendamos:

  • Visita obligada a la Catedral-Basílica de Santa María de Palma de Mallorca, la “Seu”, como la conocen los palmesanos.
  • Dar un paseo por los jardines de s’hort del rei: un toque árabe muy verde. Te transportará por un momento a al-Ándalus.
  • Disfrutar de una deliciosa ensaimada en la cafetería Ca’n Joan de s’Aigo, fundada en el siglo XVIII.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Madrid
Marrakech
Nuakchot
Palma de Mallorca
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Vigo
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en La Palma

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos