Iberostar Las Letras

****
Madrid, Madrid
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Bienvenido a la Gran Vía ...

 

El Iberostar Las Letras Gran Vía respira literatura en cada rincón y, tal y como sucede en los libros, va a transportarte desde el primer momento de tu llegada. Desde las citas literarias que envuelven las paredes de sus habitaciones hasta los famosos escritores que han utilizado su biblioteca para escribir y presentar sus historias y novelas.

 
Deja que este hotel que fue construido hace ya más de 100 años te sorprenda…recorriendo sus instalaciones puedes descubrir pequeños detalles de la época, como su antigua escalera o los azulejos sevillanos que recubren algunos de sus muros. ¡Imagina cuántas historias habrán presenciado!

 

 

Te recomendamos:

 

  • Probar el cocido madrileño. Degustar el caldo, la verdura, la carne y los garbanzos de esta receta tradicional es todo un ritual que puedes experimentar en este hotel de Madrid.
  • Pasear por el Barrio de las Letras y viajar al Siglo de Oro español caminando entre fragmentos de literatura, edificios históricos y librerías.
  • Descubrir el cielo de Madrid. Sube a la terraza del Ático 11 y disfruta de uno de los atardeceres más bellos de la capital.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Madrid
Marrakech
Nuakchot
Palma de Mallorca
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Vigo
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en El Hierro

Recibe nuestras ofertas

Visita nuestro Blog
Acumula y canjea puntos