Iberostar Lisboa

*****
Lisboa, Lisboa
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Estancia 5* en Lisboa…


El nuevo IBEROSTAR Lisboa ubicado en la zona comercial y de negocios, se encuentra cerca de la Praça Marquês de Pombal y el Parque Eduardo VII, por lo que se convierte en un lugar ideal tanto para una escapada por negocios, compras o disfrutar de la Lisboa más romántica.

 
Disfruta de una estancia 5*, con servicio de habitaciones 24 horas, una exquisita gastronomía local e internacional, una piscina exterior con bar terraza y solárium con sus singulares jardines verticales y un espectacular Spa. 

 

Te recomendamos:

  • Visitar el barrio de Belém. Sube a su famosa Torre, contempla las vistas al mar desde las alturas y termina el recorrido probando los deliciosos pasteles de Belém.
  • Evadirte de los problemas en la zona wellness. Descubre cómo hacerlos desaparecer junto a las burbujas de la piscina climatizada que hay en el spa de tu hotel.
  • Comprobar que “hay más recetas con bacalao que días tiene el año”. Ya lo dice el refrán portugués. Con patatas, gratinado, al horno… ¡No dejes de degustar el ingrediente más famoso de su gastronomía en todas sus formas!