Iberostar Playa Gaviotas

****
Fuerteventura, Jandía
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Disfruta del entorno paradisíaco de Fuerteventura…

 
El Iberostar Playa Gaviotas te ofrece modernas instalaciones que te invitan a la tranquilidad y al relax, y representa un paraíso para los deportes acuáticos gracias a su privilegiada ubicación a pié de playa en Jandía. Es ideal si deseas una estancia para vacaciones en la playa, en familia o en pareja.

 
En el recinto del hotel encontrarás todo un universo de posibilidades a tu alcance con el que dar forma a momentos de ocio, de diversión, de sol y playa, de tranquilidad. Además, Fuerteventura es una isla mágica, llena de propuestas e invitaciones a conocer pueblos con encanto, deportes acuáticos, etc.

 

Este establecimiento te ofrece un elevado confort que se transmite en las habitaciones y suites del hotel, en las piscinas y terrazas, en los numerosos bares y restaurantes, en el programa e instalaciones para niños, en la oferta de relajación y spa.

 
En el Hotel Iberostar Playa Gaviotas se viven las mejores vacaciones….

 

Importante: Del 04/05/2015 al 30/06/2015 el restaurante principal estará en reformas.  Los trabajos se harán de lunes a domingo de 9 a 19 horas. Los clientes podrán disfrutar de la oferta gastronómica en el restaurante principal del Iberostar Fuerteventura Palace.

 

 

Te recomendamos:

  • Broncéate en las largas y tranquilas playas de arena dorada, disfruta de baños revitalizantes en el océano.
  • Comer pescadito fresco, típico de la zona y tomar una copa en un chiringuito de la playa.
  • Practicar deportes apasionantes dentro de las aguas cristalinas de la kilométrica playa de Jandía.