Laguna Nivaria

****
Tenerife, La Laguna
City Break

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Una combinación perfecta entre tradición, cultura, historia y modernidad.

 
Este hotel de encanto de 4 estrellas ocupa una preciosa casa señorial del Siglo XVI y cuenta con una fantástica ubicación en pleno centro histórico de San Cristóbal de La Laguna, única ciudad Patrimonio de la Humanidad de Canarias.

 

Este emblemático establecimiento, un auténtico hotel con encanto, combina una elegancia de corte clásico con una atmósfera tranquila y refinada, manteniendo un estilo funcional. Ha sido reedificado sobre lo que fue una casa señorial del siglo XVI, se ha respetado el cuerpo principal de la fachada - de tres plantas -, con entresuelo, portada y ventanas enmarcadas en cantería y esquinas de piedra.

 

Conserva en su interior, a la derecha de la entrada, dos tramos de la escalera original de piedra. En el hall figuran además dos magníficos escudos tallados en piedra, procedentes de la fachada del palacio de los Marqueses de Celada de La Orotava.
 

El hotel ha sido reformado en su totalidad y todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas en un estilo clásico sin renunciar al confort y relax. El nuevo mobiliario, materiales naturales, uso de productos orgánicos y la reducción del electromagnetismo son garantía de buen descanso y relax.

 

De la finca a su mesa – La gran mayoría de las frutas, verduras y huevos utilizados para elaborar nuestros platos, son de cultivo ecológico de nuestra propia Finca “La Vizcaína”

 

 

Te recomendamos:

  • Pasear por las calles de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad, otorgado por la UNESCO el 4 de diciembre de 1999.
  • Disfrutar de un día de compras por las calles peatonales del centro.
  • Conocer la exquisita gastronomía de la zona norte de la isla.
  • Subir a Las Lagunetas y vivir una aventura en los árboles en el parque de aventura Forestal Park.