Las Lomas Village ****

Murcia, Cartagena
Familiar

Información y servicios

hotelImagenAlt

Servicios

Descubre el exclusivo resort La Manga Club...

 

Los apartamentos Las Lomas Village 4*, son ideales para disfrutar de unas vacaciones en familia con niños o para clientes que desean mayor autonomía y espacio sin dejar de disfrutar de las magníficas instalaciones del resort La Manga Club. Los apartamentos están situados muy cerca del Wellness Centre, y con unas excepcionales vistas del complejo, del Mar Menor y del Parque Natural de Calblanque.

 
La oferta de alojamiento es variada desde apartamentos con magníficas vistas hasta habitaciones panorámicas que incluyen desayuno y servicio de hotel.

 
Además durante su estancia en Las Lomas Village 4* el visitante podrá disfrutar del acceso gratuito a las saunas, salas de vapor, piscina cubierta (consultar periodos de cierre por mantenimiento) y gimnasio en el Wellness Centre, a sólo unos pasos de su alojamiento.

 
Todos los apartamentos cuentan con terraza y barbacoa para que disfrute al máximo su estancia. La oferta de alojamiento es variada: desde los apartamentos con magníficas vistas y los dúplex, hasta estudios muy bien equipados y habitaciones panorámicas.

 

Te recomendamos:

  • Relajarse en su wellness centre.
  • Practicar tu swing.
  • Degustar la variada gastronomía de sus restaurantes.
Buscador: Hotel
Destinos internacionales
Agadir
Azores (Pta. Delgada)
Boa Vista (Cabo Verde)
Casablanca
Dakar
Dakhla
Fogo (Cabo Verde)
Gambia (Banjul)
Lisboa
Madeira
Marrakech
Nuakchot
Porto Santo
Praia (Cabo Verde)
Sal (Cabo Verde)
São Vicente (Cabo Verde)
Perro

Mejores Ofertas

Residente Canario Hoteles en Lanzarote

Recibe nuestras ofertas

Acumula y canjea puntos